top of page

Cuenta atrás... ¡El montaje ha comenzado!

Ha sido una semana muy completa... el catálogo en el horno, carteles varios, redacción de presentación para hoja de sala, distribución de obras sobre modelo de la sala, recepción de bastidores para montar algunas de las obras recientes, últimos retoques a algunas piezas (barnizados, tensados...), reunión y matices de acabados sobre la tecnología que aplicaremos, para que todo esté perfecto, contactar con algunos colaboradores para confirmar horarios y detalles varios sobre su intervención, gestiones de logística para disponer a tiempo de equipos de sonido, audio, proyector, imagen... también logística de transporte de las obras desde los 3 estudios hasta Can Manyé...

En fin... ha llegado el viernes y todo lo anterior ha culminado en un simple: ¡Biennn!

¡Ya estamos en Can Manyé! Han llegado las obras, han llegado los catálogos, el vinilo y sobretodo hemos llegado las 3 artistas cargadas de ilusión y ganas de trabajar.

Un primer contacto, distribución de las obras en sus espacios previamente preconcebidos pero abiertos a últimas decisiones... Hemos estado todo el día trabajando sobre la mejor distribución. Nuestra maqueta soporta bien nuestras ideas, nuestros cambios y propuestas más descabelladas... sin tener que cargar con las piezas arriba y abajo. Trabajamos sobre el espacio, pero también sobre la luz, sobre el diálogo que se fecunda entre obras que se dan la mano o se miran de frente... todo responde a un sentido, un sentido superior a cada obra en sí.

Ensayos y pruebas... Mucho más que una exposición.

Ya casi podemos olerlo...


bottom of page